Programas de Radio Adimensional


Compartir:

Javier Sierra: Roswell, secreto de estado

Javier Sierra

Javier Sierra nació en 1971, periodista y escritor por vocación, en la actualidad dirige la revista Más allá de la ciencia y participa en diversos espacios radiofónicos y televisivos. Durante los últimos doce años el autor de este libro se ha dedicado a viajar e investigar los enigmas del pasado.

Entre sus libros cabe destacar La dama azul y Las puertas templarias, dos novelas de investigación que desarrollan su trama alrededor de ciertos misterios históricos nunca aclarados por los estudiosos más ortodoxos. Desde hace años trabaja con el propósito de estudiar la existencia de una Edad de oro de la humanidad, fechada en nuestro pasado más remoto, cuyo conocimiento nos va a obligar, en palabras del mismo autor, a reescribir todo lo que sabemos de nuestros orígenes como especie y como civilización.

A través de sus más de 300 páginas Javier nos hace retroceder hasta ese mítico 1947, en un rancho cercano a Roswell cae un extraño aparato, el ranchero, después de tres semanas da aviso a los militares, que rápidamente env&ian al escuadrón 509 de bombarderos a recuperar los restos, incluídos varios seres estraños. En un comunicado oficial así se hizo saber a la opinión pública, rápidamente silenciado por otros comunicados. Este es un pequeño resumen de los primeros momentos de este inquetante accidente, en 1995 aparecía la famosa autopsia de Roswell, una última forma de intentar desprestigiar el accidente y el tema ovni en su totalidad. ¿Qué hay de cierto en todo este tema?¿Realmente la cinta de la autopsia es real?, cientos y cientos de preguntas se han hecho sobre este caso y ninguna ha sido respondida en su totalidad, es posible que nunca se sepa realmente que fue lo que sucedió en aquel desértico lugar de los EEUU.

Intentamos contestar los cientos de preguntas que se agolpan en nuestras cabezas sobre el caso, casi ninguna o ninguna fueron respondidas, quizás por eso es el caso más conocido del mundo, y quizás por eso nunca conoceremos la verdad.......


Escuchar


Descargas

Descargar

Descargar