Programas de Radio Adimensional


Compartir:

Juan Antonio Cebrián: Homenaje

Homenaje Juan Antonio Cebrian

Juan Antonio Cebrián es periodista y locutor. Ha realizado, entre otros, los programas de radio "La red", "Azul y verde", el mítico "Turno de noche" y el tan recordado "La rosa de los vientos". En la actualidad dirige la revista LRV y colabora con el Magazine dominical del diario "El Mundo". Ha sido distinguido, a lo largo de su importante trayectoria, por la Asociación de Correspondsles Diplomáticos con el premio al Mejor Locutor (1994) y por el Fondo Mundial de Protección a la naturaleza WWF/Adena con el galardón a la mejor digulgación (1998).

Es autor entre otros libros de "La aventura de los Godos" (2003) y "La cruzada del Sur" (2003), publicados con gran éxito por la editorial La esfera de los Libros, "Pasajes de la historia" (2001), "Pasajes de la historia 2", "Tiempo de héroes" (2003) y "Pasajes del terror, Psicokillers" (2003), "Mis favoritos", "La aventura de los conquistadores", "Enigma", "El mariscal de las tinieblas", "Gladiadores", "La aventura de los romanios en Hispania", "Los borgia", la historia de una familia valenciana que llegó a dominar el mundo.

Ha sido el mejor divulgador de Historia que ha dado España en las últimas décadas. Juan Antonio ha fallecido Joven. Demasiado joven. A los 41 años, Pero deja para los anafes una biografía espectacular. Durante casi dos décadas fue responsable de varios programas de radio que han entrado en el libro de honor de los medios de comunicación. Tumo de Noche y La Rosa de los Vientos fueron y son los programas de culto más mayoritarios de la radio española. Y su sección Pasajes de !a Historia un auténtico mito. Pero, además, sus 15 libros sobre Historia se convirtieron uno tras otro en éxitos de ventas. Y es que sus obras narran episodios históricos con energía, fuerza y emoción... Porque, precisamente, así era el hombre que más ha hecho en los últimos tiempos por dar a conocer los pasos que recorrimos en décadas, siglos y milenios pasados.

Nos ha dejado un gran divulgador, periodista y mejor persona, más datos en su pagina web página web, Fuerza y honor compañero.


Descargas

Descargar