Programas de Radio Adimensional


Compartir:

José Manuel García Bautista: Arcos de la Frontera, Bélmez y diversos temas.

José Manuel García Bautista

José Manuel García Bautista nace en Octubre de 1972 en la ciudad de Sevilla (España). Es titulado en Electrónica Industrial y Telecomunicaciones, así como por el Ministerio de Energía e Industria en Electricidad. Especializado en Informática de programación e Idiomas. Actualmente finaliza estudios de Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla y desempeña una importante labor técnica para una reconocida entidad andaluza.

Su interés por la Ufología y la Parapsicología surgen desde temprana edad. Muy joven comienza a sentir un especial interés e inclinación por los denominados Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), fenómenos de fantasmogénesis , fraudes paranormales y el que por excelencia considera su tema: la Sábana Santa de Turín. Actualmente aborda cualquier temática paranormal y estudia concienzudamente cada caso que investiga considerándose pues como un investigador de campo no exento de estudio y consulta bibliográfica. Considera que en el equilibrio de ambas cosas se fundamenta y forja la base de una buena investigación, para lo cual dispone de todos los medios técnicos a su alcance y de una extensa biblioteca que completan más de 800 libros sobre toda ésta temática.

En la actualidad complementa su labor de investigación con la edición de la revista virtual "FRONTERA DESCONOCIDA" en la que comparte dirección con un amplio equipo de expertos colaboradores. La revista goza de un notable interés y popularidad en la RED. Al margen de la revista que edita, José Manuel García Bautista colabora con revistas nacionales como "Más Allá" o "Año/Cero” y con una amplia lista de boletines , páginas web y emisoras de radio locales ,regionales y nacionales así como intervenciones en la programación local de Localia Tv Sevilla que abordan todos estos apasionantes temas. Junto con Rafael Cabello dirigió del programa “En los Límites de lo Oculto” en Sevilla FM Radio durante dos años y actualmente desarrollan su labor radiofónica para la misma cadena en el programa “Frontera Desconocida”. También fue corresponsal de “MILENIO 3” de la Cadena Ser en la capital andaluza y responsable técnico de los archivos audio de la página www.ikerjimenez.com., actualmente colabora con diferentes programas de radio como Boira, La Esfera o Adimensional.

En esta entrevista nos habla del caso de Arcos de la Frontera, de las comparativas de Bélmez de la Moraleda y sus impresiones sobre las nuevas caras aparecidas en el pueblo.


Descargas

Descargar