Programas de Radio Adimensional


Compartir:

Pepe Rodríguez y Bruno Cardeñosa: Enigmas del 11-M

Pepe Rodríguez y Bruno Cardeñosa

Pepe Rodríguez es licenciado en Ciencias de la Información y, desde 1976, ejerce como periodista y fotógrafo profesional. Dentro de su profesión, está especializado en periodismo de investigación, campo en el que ha publicado una gran diversidad de trabajos y ha impartido clases en la Facultad de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Especializado en ténicas de persuasión coercitiva desde 1974, el autor es ampliamente conocido por ser uno de los mejores expertos en el complejo mundo de las sectas. En este campo ha publicado decenas de investigaciones, es autor de varios libros: Esclavos de un mesias, Las sectas hoy y aquí, La conspiración Moon, El poder de las sectas y Adicción a sectas.

Ha trabajado habitualmente para revistas y periódicos, colaborando en diferentes medios de comunicación, tanto en radio como en televisión. En el campo de la problemática del toxicómano ha participado en seminarios multidisciplinares y realizado dos amplios estudios por encargo de la administración. Ha publicado entre otros libros: Mentiras fundamentales de la iglesia católica, La vida sexual del clero, Curanderos, Diós nació mujer, Traficantes de esperanzas, etc.

Bruno Cardeñosa es periodista e investigador. Un buscador de aquellas realidades ocultas que lleva, pese a su juventud, muchos años dedicado exclusivamente al estudio y divulgación de las "materias fronterizas" en prensa y televisión.

Colaborador de numerosos medios de comunicación: Año Cero, Karma-7, Más allá, etc, en la actualidad es redactor de la revista Enigmas y contertulio habitual del programa radiofónico "La rosa de los vientos" de Onca Cero radio, dirigido por J.A.Cebrián.

Entre sus libros destacan "El código secreto", "100 enigmas del mundo" y "11-S, historia de una infamia".


Descargas

Descargar