Artículos Adimensionales


Compartir:

Nuevos datos caso Arcos de la Frontera:

Desde mediados del presente verano se está investigando en el pueblo gaditano de Arcos de la Frontera una serie de fenómenos paranormales que,según relataba la familia de María Josefa Tejada, agredían y se manisfestaban a miembros de la misma y principalmente en su hija Elena y Jose Manuel (el más pequeño).Los acontecimientos paranormales que ya relatamos alcanzaron su punto más algido cuando una de las muñecas que se encontraba colgada en la pared comenzó a hablar ante el estupor de los dos hijos de la familia y requirió de la presencia de Cristobal (el cabeza de familia) para desahercese de la muñeca que gritaba :"no me maltrates"...

El equipo (MST) desplazado desde Sevilla y que realizó diversas pruebas no halló nada que pudiera servir de prueba para ratificar lo que la familia narraba,simplemente encontraron indicios que podian servir para explicar desde un punto de vista cientifico-medico las causas que afectaban tales como Baja frecuencia y excesiva humedad que en acción continuada puede provocar diversos fenómenos en la mente humana.

Puerta de la famosa casa de Arcos de la Frontera, continúan las investigaciones a día de hoy.

Y el caso Arcos,como tantos otros, se fue olvidando hasta que en recientes fechas el Ayuntamiento de la bella localidad gaditana ha concedido otra vivienda más saludable a la familia de María Josefa Tejada (muy merecidamente) y la vieja casa ha quedado deshabitada... Hoy se están acometiendo diferentes investigaciones en las que parece que los fenómenos se vuelven a manifestar principlamente a partir de las 18:00 h.,con anterioridad ocurrían de madrugada aunque en investigación en tales horas el compañero Raúl Ruiz Berdejo no logró captar nada anormal-paranormal en la vivienda.

Los ciudadanos de Arcos (tenemos las declaraciones) siguen teniendo la opinión dividida,hoy unos dicen que efectivamente siguen sucediendo hechos extraños y paranormales y otros afirman que la familia ya tiene lo que quería...

Sea como fuere es un nuevo caso que pese a las sombras de la duda que se avecinaron sobre él se le concede un nuevo intento en pro de aquello tan esquivo y parece que inalcanzable que hoy llamamos: pruebas de lo paranormal.

En el momento en el que concluimos estas líneas hemos terminado de revisar todas las grabaciones de audio que se encontraban registrando el lugar con resultados infructuosos, negativos, por lo que habrá que seguir trabajando para lograr obtener algun indicio de las manifestaciones paranormales del lugar..