Artículos Adimensionales


Compartir:

¿Fotografía paranormal?:

¿Fotografía paranormal?

Casi a diario nos llegan a nuestra página web fotografias de supuestos fantasmas, ovnis y fenómenos extraños. Muchas de ellas son fraudulentas y a simple vista se puede apreciar, pero en cambio otras nos dejan con la duda de lo que realmente ha captado la cámara. Como no somos expertos en tratamiento digital de fotografía les ofecemos la posibilidad de colaborar con nosotros.

A continuación les ofrecemos dos fotografías extrañas que nos han llegado en los últimos días, pueden descargárselas a su ordenador y realizar todos los análisis que consideren oportunos con ellas, nos llegaron de forma anónima, no tenemos más datos sobre las mismas, si las personas que las enviaran quisieran facilitarlos nos pueden escribir al mail que más abajo indicamos.

Envíenos sus estudios y conclusiones y serán publicados en este mismo artículo, creemos que es una buena forma de que los vivitantes de nuestra página sepan como se analiza una fotografía y se dictamina si es fraudulenta, si es un error fotográfico, si es la captación de algún objeto físico deformado o por último si es una fotografía sin explicación lógica.

Esperamos sus comentarios y análisis.

Descargar fotografías

Pueden enviarnos sus estudios y comentarios a: admin@adimensional.info