Artículos Adimensionales


Compartir:

Los rostros del Ovni de Oregón:

Todo sucedió hace poco. Entre en la pagina del investigador J.J.Benítez y me leí el articulo acerca del Ovni de Oregón. En ese instante me percaté de una anomalía. Verán, acostumbrado al mundo del misterio y examinar casos como los rostros de Bélmez o las figuras de caras que Davinci incluyó en algunos de sus cuadros, mi ya entrenada mente observó lo que parecía ser un rostro a escasos metros ( o lo que serían metros del objeto). Intrigado y no poco sorprendido tomé aquella imagen y la analicé con el programa Photoshop. Mi primera tarea fue ampliar el área señalada de la fotografía. Limpié y aclaré la imagen con herramientas de constaste rotación y enfoque. El resultado es impresionante. ¿Qué es o de quién es el rostro?

El cuerpo del humanoide:

Asombrado por tal descubrimiento opté por enseñárselo al investigador J.J.Benítez, al que ya había escrito para dar mi opinión (Aunque no recibí respuesta alguna) sobre diversos temas en el pasado. Antes de hacerlo me aseguré de enseñar dicha imagen a otra persona para asegurarme que mi imaginación no me había jugado una mala pasada. Examinándola me percaté de lo que a mi juicio era unas nuevas imágenes.

Esta nueva imagen era de un ser de apariencia humana que se hallaba por debajo del Ovni como suspendido de una luz o rayo. Decidí ampliar el área y crear diversas imágenes más grandes. Finalmente di contraste e iluminación a esta imagen y el resultado es inquietante ¿Qué es?

Un nuevo rostro:

Ante este acontecimiento no pude más que quedar perplejo así que decidí seguir con mis exploraciones. Mi siguiente encuentro llegó pronto. Lo que se antojaba como la imagen de un rostro de características similares al que podríamos encontrar en la Isla de Pascua se hizo visible. Como ya era usual amplié y di contraste a la susodicha imagen. El resultado pueden juzgarlo ustedes mismos.

Figuras asombrosas:

Aquello era poco menos que asombroso. ¿Todo era fruto de la casualidad? ¿El capricho de la naturaleza y la nieve? ¿Había algo mas? Ciertamente se podría haber dado por echo que las formas se habían producido de forma aleatoria y al azar. Niego esa posibilidad. He examinado estas imágenes con detenimiento y tal perfección en sus tamaños y formas no son producto de una ventisca de otoño. Alguien o "algo" deseó que estas figuras estuvieran aquí. Muestras y ejemplos suficientes hay para probarlo.

Como les decía aquello era poco menos que asombroso. Llegó un momento en que si me permiten la expresión me hallaba poco menos que mosqueado ¿Pero cuantos rostros hay? Mi resolución se hizo firme, debía encontrarlas todas antes de profundizar en el asunto y así lo hice. Exploré toda la fotografía y el resultado fue inquietante. He encontrado más de una docena de ellas ¿Es eso natural?

Como verán algunas son difíciles de observar, otras en cambio son siniestramente claras. Por orden de izquierda a derecha desde arriba.

En la primera imagen se ve la fotografía original con todos los rostros señalados con un circulo. 13 en total. Abajo están separadas del original algunas de ellas para su mejor observación

1.Rostro de un hombre de perfil

2. Imagen de un hombre. Cariñosamente la denomino George Washington por su parecido con la figura del hombre en la famosa montaña.

3. Un rostro que enseña la lengua. Cariñosamente la llamo AlbertEinstein

4. Rostro de una figura difícil de ver

5. El cuerpo del humanoide que ya les he presentado

6. La imagen original y rotada de un rostro acostado ( a esta la llamo Rasputin)

7. Rostro de una mujer de mirada seria (la llamo la actriz)

8. Rostro y su ampliación de una imagen

9. Nueva figura desconocida

10. La imagen perfecta de un felino

11. Una mujer (o hombre) con túnica levanta un brazo

Ampliando los rostros:

La imágenes eran poco menos que extraordinarias. El problema es que algunas eran difíciles de ver, así que decidí ampliarlas y darles contraste. Nuevas sorpresas:

Empecemos en el mismo orden que el anterior. La figura que cariñosamente denomino con el nombre del famosos presidente venia con sorpresa. Fíjense que detrás de ella aparece la imagen de una nueva cara antes imposible de observar a simple vista. A su lado un humanoide similar al que ya he mostrado debajo del objeto volador. También destaco la figura del hombre de perfil que en realidad son dos caras a modo del famoso logo de la marca comercial Patagon ( si me permiten la broma) que esta acompañada de ¿Dos grises? Otra sorpresa me la llevé al ampliar la parte inferior del felino. Un nuevo rostro de un hombre se me hizo visible. A esta cariñosamente la llame bucanero o pirata. Y la última es la mas inquietante de todas y que demuestra que esto no es producto del azar, sino de algo diametralmente opuesto. Junto al rostro de la mujer que he bautizado como la actriz aparece la imagen de una figura de rasgos ¿Mayas?.¿Qué significa todo esto?

La criatura y el lobo

Al fin tenía todos los rostros ¿todos? Me había llevado tal cantidad de sorpresas que me incline por no dejarme llevar por la euforia y rebuscar con ganas por la foto en busca de algo mas. Y lo había. Mire la imagen del humanoide y vi algo sospechoso, por debajo parecía formarse la imagen de un ser bípedo. Aun estoy intentando dilucidad si es algo en concreto una mancha del terreno. La amplié y di contraste del modo usual y vi una nueva imagen. Ante mis ojos apareció un lobo o un perro. Aquí ya que solo la he visto yo se la presento en primicia.

Conclusión:

¿Qué son estas imágenes? ¿De donde han surgido?

Algunas cosas quedan claras. Por su definición (algunas veces asombrosa) y claridad no han surgido como algo hecho espontáneamente. Han sido diseñadas y colocadas allí expresamente. Aquí se abre un abanico de posibilidades.

Pseudo-escéptica- racional:  Todo es fruto de la casualidad y de formas caprichosas (¡¡Genial!! Y la figura de la estatua Maya y del bucanero por poner ejemplos claros son obra del viento y de las mareas. Y usan microscopios electrónicos.

Conspiratoria: Alguien la ha puesto( el que hizo la foto)  para dejar mal a los investigadores Ovni. (Interesante, pero tiene un pero, pues nadie ha dicho nada en casi 40 años, así que el plan les salió por la culata)

Parasicológica: Una fuerza fuera de lo común lo ha puesto con un propósito que se nos escapa. Esto explicaría muchas cosas como la forma en que en 1966 alguien pudo incluir semejantes imágenes en una foto e imágenes dentro de imágenes sin poseer programas de retoque fotográfico u otras herramientas modernas.

Otra idea que me asalta es si las imágenes han surgido a raíz o causa del objeto o por su culpa. Me explico. En el primer caso los rostros y formas han sido provocados adrede por nave en el carrete fotográfico (lo que demuestra que algo extraordinario paso allí) En el segundo la aparición del Ovni provoco un efecto inesperado y varias psicoplastias quedaron filmadas en el carrete quizás por culpa de energía del objeto.

Admito que no se que pensar. ¿Significan algo las imágenes? ¿Nos dicen el futuro o algo así? Ciertamente no se que pensar. Es algo que se puede racionalizar con cierta imaginación pero que escapa a la lógica (al menos a la nuestra).

Así pues concluyo con una pregunta para ustedes ¿Qué les parece? ¿Cuál es su opinión?